---

La calidad de educación de la Unach en cifras

Estimados amigos y amigas como Docente Investigadora de la Universidad Nacional de Chimborazo presento a toda la comunidad educativa y a la ciudadanía en general los documentos "La calidad educativa de la UNACH en cifras desde la evaluación del CONEA 2009, CEAACES 2013 y CEAACES  RECATEGORIZACIÓN 2015  resultados 2016, así como la Realidad de todas las IES a Nivel Nacional hasta la presente fecha", para que conozcan datos reales y saquen sus propias conclusiones. Además invito a que nos hagamos un examen de conciencia y nos digamos a nosotros mismos cuánto hemos aportado y estamos aportando para que esta lamentable realidad institucional cambie. 

 
Aquellos y aquellas colegas y amigos que quieren de verdad a la UNACH difundan estos documentos, puesto que si no estamos conscientes de lo que está pasando y contribuimos para transformar  esta realidad, nunca saldremos de donde estamos. 
Esta lucha continua, debemos multiplicarnos, nuestros ideales cada vez son más fuertes, y estamos convencidos que la lucha se pierde solamente cuando se la abandona y este no es nuestro caso
Saludos 
Mirella Vera Rojas
DOCENTE INVESTIGADORA UNACH - FCEHT
Documentos adjuntos: